23 ene 2012

III.8.- Enero 21 del 2012 - /La naturaleza es sabia Y ella nos quiere hablar...Todos los pájaros cantan en este lugar... / Te volví a coger el alma.../Zahir en este instante...


 Libro III
ZAHIR  LES PROMETE QUE EL NUEVO MUNDO EMPIEZA YA
Mensaje 8 

Enero 21 del 2012


La  naturaleza es sabia
Y ella nos quiere hablar...

Donde está el pájaro que nos mira 
Qué nos quiere pasar…

Esta mirando fuerte
a toda la gente 
que lo quiere escuchar



Es el viento que llega en este instante
y nos quiere  refrescar...





Abriendo los oídos
Para qué al pájaro
podamos escuchar







Ese que esta en este instante 
Y nos dice
que bienvenidos ya


Vendrá el coro de los pájaros
acompañando  al Señor ya


   




Donde están tan perdidos
que no nos quieren hablar....

Será en los ausentes silbidos
que el Ser quiere escuchar...




De esas almas dispersas
que el mundo... atravesando están




Volando como pájaros
Queriendo poseerlas...
Siempre
 y en todo lugar







Sera la alegría de los pájaros
la que reine ya... 





El Sinsonte tan querido
Por ahí nos quiere refrescar







Es el pechirrojo que asombrado
Nos quiere abrazar









Todos los pájaros

 cantan en este lugar
Queriendo  decirles
 que muy felices están ya


Vuelan a  nuestro lado
Queriéndonos refrescar
Con  sus alas en el aire
Y sus melodías 
quieren traspasar




En este instante están felices
Todos en este lugar

Habían estado callados
Hasta que  los  quisiéramos escuchar




El pechiamarillo me dice...
 Que mi Hada
detrás de mi esta



Donde estas  mi bella Hada
que no te escucho ya...


Te volví a coger el alma
Que linda esta... 




Quieres  volar nuevamente...
En la alfombra
 estas sentado ya





Quieres ir muy lejos…
Vamos ya


Te cojo tu alma tranquila
que muy  tranquila la tienes ya




Vamos volando mi Adán...
Metámonos  en ese allá
Donde está la vida
Donde estamos allá



Tu y yo presentes
Detrás de esa sombra
que alumbrándonos esta


Hoy te conjugo  mi Adán
Y te veo despertar
Estoy tan contenta…
Contigo acá

Cuantos años estuve
parada ahí atrás
Tú me ignorabas
 y a  mi  tristeza me daba




Hoy estoy contenta
  Por eso tu alma quiero jalar
Hacia  el otro lado
para que  no nos molesten ya






Ven conmigo
Y empecemos nuevamente a reblujar

Tu ser  lo tengo acomodadito
 Ahí en ese lugar

Ven mi Adán
Vamos a volar



Mi alma fuerte te persigue
Confió en ti
Y ahí  voy entrando en este lugar




Donde está la ausencia nuevamente
Y  esta el oscuro
 tan brillante como el mar





Cógeme fuerte de tu mano
No me dejes  ir tan allá

Todavía me siento  inseguro
Hay Energías que me  quieren traspasar

Para eso estoy...
Mi  Adán



Estoy paradita en frente
Protegiéndote
de las energías que quieren llegar

En este instante que pasamos
El allá y el acá...



Hay energías   muy poderosas
que nos pueden repeler

Ese es el instante del velo
La  Energía
 a que tendremos  que llegar




Tranquilo mi Adán
Yo manejo tu timón en este instante
Y tú
prendidito allá atrás






Zahir en este instante

Zahir en este instante
queriendo volver hacia acá






./.



Cotinúa el Libro III 
ZAHIR  LES PROMETE QUE EL NUEVO MUNDO EMPIEZA YA
Vamos en el LIBRO III al Mensaje 9 de Febrero 2 del 2012



No hay comentarios: