23 ene 2012

III. 7. - Enero 19 del 2012 - /Mi Adán…Es mi Espíritu... Despierta un instante... / Donde está la vida que nos espera… / Nuevamente los enamorados Somos Poetas locos... / Ahora que te veo tan fuerte...

 Libro III
ZAHIR  LES PROMETE QUE EL NUEVO MUNDO EMPIEZA YA
Mensaje 7 


Enero 19 del 2012


Mi Adán…
Mi Adán…
Estas contento…

Quieres que sigamos reblujando tu ser…
Podremos  seguir el vuelo

Voy a ser para  ti
Tu alma está más suave
Te miro firmemente

Vamos mi Adán...
Empuja más fuerte

Es mi Espíritu
Mi alma lo encuentra

Mi Adán…




Donde estamos...
Veo oscuro
 Muy oscuro
No hay nada

 Voy a enseñarte a fundirte con Dios
Lo que ves ahí mi Adán...
Es Dios

No hay nada
 Infinito
Es tu dicha
Es tu gloria mi Adán



Despierta un instante
Abre tu alma
Mira hacia adentro
Qué vez…



A los doce años
A mamá

Mira a mamá
La vez como era...
Ella es tu madre
Abrázala

La palabra que te salvó un día
 Escúchala


No  entiendo nada
Esta oscuro
Mi alma esta encogida
Me  la aprietas muy duro




Donde estas escondida
que no te veo ahora...
Tus ojos ardientes
Tu pelo tan bello



Es tu transparencia en el cielo....
 Que me coge




Mi pequeño Adán...
Estas encerrando tiempos
Tiempos que  haz tenido
Acorrálalos
Tenlos  firmes












Donde  está la vida que nos espera…
A que hemos llegado…


Esta llena la ausencia
Tenemos llenos los bolsillos
 de ausencia







Nuestra alma entristecida
va vagando
No sabe hacia dónde vuela








Quien la espera...
Cuál  es su rostro...
Su imagen
Su dicha
que nunca la ha tenido





Podríamos contar tus ausencias en el tiempo
Cuanto rato
Cuanta escucha

Has oído…
No has oído
No hay escucha

La atención se va
Los días se pierden
Donde hemos estado
tan ausentes…

Volverá el día
en que la gente escuche
Cuando hayan sangrado sus oídos
y oirán mejor

La Verdad oculta
que fue tapada por tantos años







Nuevamente los enamorados...





Somos Poetas locos
que venimos del más allá
A traer historias
Que dejamos  
en este mundo atrás


Cuantas almas partieron...
Dejando  sus vidas...
Pequeños hogares...



Cuantos amores se perdieron
Cuantos estuvieron ocultos...
Cuantos tuvieron vergüenza...

De haber amado
De haber sufrido
De haber estado escondidos


Su alma se oprime
Su ser ausente
Recuerdos vagos
Noches ausentes






Muchas golondrinas están sonriendo
a la espera de nuestro llamado 

Donde están las cartas...
Donde están los besos...



La ausencia seria de colores…
O fue que no los vieron
Ausencia de ojos cerrados
 Ausencia de manos tibias

Hasta donde han llegado…




Somos Poetas locos
pero locos de Amor
Ausentes un tiempo
Perdidos en el espacio

Queriendo llegar a ustedes 
nuevamente
El momento lo da
El momento lo dice 

No era normal en nosotros
De las ausencias  que hemos tenido
De los ausentes tiempos logrados

Tengamos  la percepción dispuesta...
A todo lo llegado

Lo que  vendrá de arriba...
Nos hará muy  fuertes

La luz que brilla...
Estará muy fuerte


Hay buen ánimo
La lluvia se ha ido
Vienen los recuerdos...
Pero nunca los perdidos

Si sentimos el frío
El frío seco...
Estamos con Dios






La naturaleza despierta...
La lluvia se va

Vienen los días gloriosos
de estos seres
que van  a despertar

Habiendo frio en los pies
en este mismo instante
Más a los tobillos
y en las manos tendrán




Ahora  que te veo tan fuerte
en ese infinito

Te podría decir...
Que yo
fui el que mande la rosa

La rosa que estuvo escondida
en aquel balcón...
Que un día tape con una hoja
para  que no la viera mi Amor

Ese mismo día
entendí mi vida...
Me tuve que alejar
así fuera por nuestro honor

Te veo escondida
y no te puedo coger
Estas  muy lejos
y de pronto ausente de mi

Hoy te escribo nuevamente
 Y llegare más fuerte a ti


 ./. 





Cotinúa el Libro III 
ZAHIR  LES PROMETE QUE EL NUEVO MUNDO EMPIEZA YA
Vamos en el LIBRO III al Mensaje 8 de Enero 21 del 2012

No hay comentarios: