2 ago 2013

4. dia 8. julio 24 del 2013 6.53 pm - donde esta mi fuerza… - soy cecilia la que vive al lado del rosal



julio 24 del 2013  6.53 pm
dos días fue de la luna llena
la octava del año


donde esta mi fuerza…

donde esta mi fuerza
que a veces siento
que se extingue ya







pequeño adán…
vas a estar mas en el astral

no te nos puedes confundir en la tierra
estas al borde del portal

estate tranquilo pequeño adán
que nada
es casualidad

hada…
no me cojas tan fuerte
me haces daño ya

llora

quien esta al lado mío
que me quiere hablar…



soy cecilia
la que vive al lado del rosal

soy el hada cecilia
la que cuida las flores
en este bonito hogar



soy cecilia
el hada que no confunde
solo da bienestar

soy cecilia
un hada rosada
de las que pocas  quedan ya


yo fui atraída a ustedes
por el vórtice que hay acá
fui traída
 por los bosques de noruega



soy cecilia
 la mas querida
que os abra de ayudar

llamadme cecilia
la madre de las flores
a eso
fui traída acá

yo vengo de los bosques de noruega
donde me enseñaron
 a batallar

llora…  hiperventila

daremos la batalla en este sitio
este sitio que tu sabes abarcar

pon tus manos querido adán
que una manito…
yo te voy a dar

cierra tus ojos tranquilo
que mis manitas

así  sean muy pequeñitas…
mucho confort
te han de dar



cierra tus piernas 
para que tu chacra se ajuste
por la columna central



esta hada cecilia
que se aloja ahora
en ese altar…

muchas cosas nuevas
les va a enseñar



la Energía cada vez se ancla mas
en este lugar

es sino mirar la gente
que se acerca a ustedes
como contentos se van



seguirán con armonía ascendente
porque este lugar lo merece
y ustedes lo saben dar

soy de las hadas mas antiguas
que tuvo el misterio guardada
en ese mas allá



se volar en escoba
como dicen ustedes
también de cabeza
…se volar

mis alas son de colores
pero nadie
las puede alcanzar

son de colores distintos
para que la gente
no las vea al volar

cuando se juntan ellas en el cielo…
transparentes
habrán de quedar


soy el hada cecilia
…que muchas cosas
os va enseñar

soy coqueta…
a veces un poco osada
pero solo con amor entrará

mis manitas son pequeñas
pero al instante
  las sentirás



soy una buena recomendada
de ese mas allá

verán ustedes
de aquí en adelante…
quien es cecilia

… la que de todo sabe
y ahora si
empieza este lugar


posdata…

acuérdate pequeño adán
con este nombre…
ya me puedes consultar

tus virtudes están dadas
y ancladas en este lugar

ya tienes el don
que tu haz recordado
y ahora lo  puedes usar

 podrás preguntar a tu hada cecilia
esta otra compañera
que te va a empujar


me dicen
que los estigmas son de las manos...
y que de los ojos
 también vendrán

llora...

me dicen
que con las manos no hubiera aguantado
que por eso con los ojos habrá







te acuerdas que te habíamos dicho
que cargarías el mundo en tus hombros….
ahí esta

… pero tu eres fuerte
no te arrodilles ya

levanta tu cuerpo
algo te espera
que muy fuerte te pondrá

en este momento no entiendes
mas adelante 
todo será felicidad

de manera 
que no es que abusemos un poco
sino que tu viniste
 …a trabajar


si oyes como cantan los sapos…

es que ellos ya saben
que cecilia…
ya habita acá

cuando cecilia entra y llega a un hogar…
mueve muy duro la gente

que pena con todos ustedes
los que habitan este lugar
mas adelante…
gracias me darán

cecilia es un poco intensa a veces
porque el concierto del mundo
lo exige ya


hay mucho desorden afuera
estense tranquilos acá…

la gente esta como herida
muy caliente
y os puede afectar

el mundo hierve afuera
ustedes aquí
protegidos están

estense tranquilos
sanen a la gente
que de lo otro
me encargo yo acá





soy cecilia

la de las manos pequeñas
pero van a ver ustedes
como me las sentirán



los dejo descansar esta noche
queridos humanos
ya han tenido bastante

esta noche
os hare soñar

relajen sus cuerpos
y pasen tranquilos aquí
a este ladito de acá

un besito para todos
los que osen escuchar
a cecilia
…desde el lado de acá




./.





 * cecilia
la de corta vista
la pequeña
el lirio de Dios







*‘bosques de noruega’
raza de gatos proveniente de los mismos bosques 
asociada a la mitología escandinava
donde freya la reina de las walkirias  
nos recuerda a cecilia el hada de las flores
diosa del amor 
la belleza y la sexualidad

que vuela cruzando el cielo a gran velocidad
sobre un carruaje jalado por dos gatos enormes
de aquellos bosques:
bygul -abeja de oro-   
  y  triegu -árbol de ámbar dorado-
 por eso es llamada la diosa de los gatos 


freyja significa dama y señora
la mas bella de todas
la venus de los nórdicos

se presenta con una  corona de flores en la cabeza

es la encargada de repartir el rocío 
sobre los campos cada mañana 
y las lluvias en el verano




de larga cabellera dorada
y ojos azul profundo…
representa la tierra 

puede dar y quitar
oye las oraciones de los amantes
reina sobre la vida y la muerte

su mayor tesoro… 
el collar mágico fabricado por cuatro gnomos
a quienes les da amparo y protección









las walkirias son deidades femeninas
que sirven al propósito de  freyja...

elegir 
a los más heroicos soldados caídos en batalla
y llevarlos al palacio de odín para agasajarlos 
junto con las esposas fieles y las doncellas puras

esto es necesario ya que odín precisa guerreros
para que luchen a su lado en la batalla  final
freya comparte y escoge los muertos con odín



odín 
Dios de la sabiduría
la guerra la muerte y  la magia
la poesia la profecía la victoria y la caza












los gatos 'bosques de noruega'
representan el erotismo el misterio  y la seducción
símbolos del amor la sensualidad y la fecundidad

el gato el buho y la golondrina
son los animales preferidos de freyja
y comparten sus características...
sabios independientes y libres
bellos seductores y románticos 


./.















No hay comentarios: