29 abr 2012

III.18. Abril 28 del 2012- Nuevamente vuelven las energias del astral... / Yo soy un niño pequeño… Yo no tuve papa y mamá.../ Soy de Manchuria Mi nombre es Ik Chure .../ El amigo Zahir se despide habitantes de este mundo....


Libro III
ZAHIR  LES PROMETE QUE EL NUEVO MUNDO EMPIEZA YA
Mensaje 18


Abril 28 del 2012
En el cuarto creciente
la luna esta  


Nuevamente vuelven
 las energías del astral

Habían estado muy quietas
El momento lo pedía así







El mundo se convulsiona
Se calienta su centro
El centro está al rojo
 y quiere fluir




Quiere emanar 
hacia los mismos cielos




De donde muy suave caerá
A lo largo y ancho del mundo
se sentirá




La culebra envuelve a la tierra
tratándola de asfixiar
La culebra muy atenta
cada vez aprieta mas






De ahí que la gente
que está  atenta…
Muy fácil
en trance entrará






Hay gente muy dispersa
Pero pronto se centraran
Energías fuertes de arrabales
de arriba se sentirán








Empujando
 nuevamente en las quebradas
que finalmente empujaran






Volviendo a transformar
 la gente de esta tierra
Que no han estado
a la escucha ya






Sin vista alguna...
Solo queriendo silbar











Son las energías rasantes
Que cada vez
sentiremos más

Esas energías paralizaran
Aquietaran
Entumecerán




A los cuerpos ajenos
que no han tenido tiempo 
de encerrar
los tiempos pasados
que nunca
habían querido tratar








Lo habían echado al olvido
Pero ellos sabían
Que sangre
cada  vez sacaría



  







De ahí que se encierren tiempos
con las manos muy calientes
En los túneles viajeros
sus manos meterán









Ellas muy suaves se estiraran
Pero como relámpagos
 llegaran
A tocar a todo el mundo
cuando auxilio pedirán







Muy atentos habitantes de este mundo
que al acecho estamos ya

Energías ó Espíritus
Como ustedes 
los quieran llamar



Es indiferente para nosotros
Porque ahí con ustedes
estamos ya






Habitantes de este mundo...
Zahir nuevamente
con ustedes
en la charla estará


Muy quieto
detrás del velo
Algunos meses
estuve allá

A la escucha
Muy atento
de qué energías 
han sanado ya
  



Sus manos se activaron
De tal forma...
Que mucho cuidado tendrán

Tocaran un poco de lejos
Porque la gente
muy delgada esta


Su energía está muy baja
Con cuidado no la romperán


Sus manos están fuertes
y fuerte las pondrán
A todas las personas
que necesitando están ya

De ausentarse un poco de este mundo
Que muy heridos
los tiene ya







Acosaos en el instante
y recogeos ya





Zahir se los promete
y nuevamente estará
Empujando las energías
 que hay en este mundo

A las que ustedes 
llegaron ya
Hace mucho  tiempo alojadas
Por eso todos  las sienten ya




Por eso sus manos tan fuertes
Aprovéchenlas
Tóquense
 y masajéense ya








Las energías vuelven 
estar abiertas
Abiertas
 hacia ese más allá

Donde ustedes los humanos
que están en ese mundo 
Mundo azul incandescente

En estos instantes
ustedes recordaran...
Lo fuertes que han sido
y lo fuertes que serán





Desde Abril
las energías empujadoras
Los fríos inquietantes
acelerados están

Viniendo Mayo
Como ustedes en la tierra
lo llaman ya…
Las energías incesantes
día a día empujaran

Trayendo más frío y agua
Para que vayan entendiendo ya

A que lados hay que arrimarse
y adonde no se meterán


Habiendo 
esperanza para algunos
y muchos volaran

Asustados un poco a la espera
Pero estén tranquilos...
Que ninguno sufrirá




Son energías muy dicientes
que vienen del astral
Que las trae la energía Zahir

Que este canal
sabe coger 
tan atento del astral


Él está más avezado
Y su mano fuerte
puede pasar ya

Acariciando esta energía
Que muy fuerte
y tranquila
 quiere venir nuevamente a ayudar


Después del tiempo
que hayan recogido
El otro salto
darán

Ya están muy listos al instante

El mundo muy tranquilo
va empujando
Cada vez
mucho mas



La energía Zahir
Nuevamente diciéndoles
que muy tranquilos
El está nuevamente acá






Yo soy un niño pequeño…

Yo no tuve papa y mamá
Yo me crié solo
Yo me llamo Alfred…





Acento francés
 llorando triste
A mí me mataron en batalla
Me chuzaron con un fusil
Me atravesaron la garganta

Yo no le había hecho nada a nadie…
El ejército me llevo allí



Por eso habito el arco del triunfo
Yo nunca salgo de aquí

Soy parte
de ese  soldado desconocido
que todos rezan aquí





De mí ya se olvidaron
Ya nadie se acuerda de mí
Todos mis antepasados ya murieron

Lo único que me atrapa a mí…
Es el soldado desconocido
que de pronto yo fui


Alfred me llamaban
Que corriera ahí
en el pantano que había

En esa ausencia
que  fueron mis barracas…
Yo creo 
que yo nací ahí





Toda la vida
yo me acuerdo del pantano

Como madre nunca tuve
 y papá tampoco yo vi…






El ejército 
me llevo a la guerra
donde yo nunca comprendí

Que pasaba…
Hacia donde 
yo había de correr...







Un día me cogieron...
Yo había quedado solo
No había nadie
Había frío
Hacía días no comía


Mi alma sigue vacía
habitando 
por muchos años 
este Arco del triunfo






En este momento…
Hoy me encuentro
con la energía Zahir
Que habita en este mundo
Gracias al canal
que habita en esta tierra...  
Y él sabe traducir



El me ayuda en este instante
y yo voy a poder partir
A mi casa nuevamente
de donde hace años
 yo partí

Es la energía Zahir
la que me ayuda a ir




Yo agradezco en este instante
el favor que hacen a mi
Pudiendo volver a mi casa
Y muy feliz 
yo estaré allí

Al mundo  lo espero
y le deseo lo mejor
Estoy libre en este instante
Ya puedo salir de aquí





Vuelvo a mi casa 
y me esperan
Donde yo  quise
siempre vivir

 Hoy vuelo tranquilo
Mi gente me espera

Veo a mi abuela
A mi padre
que nunca conocí

Llora...
Un abrazo  muy grande
y hasta luego...
Yo me quedo con ellos aquí


Más adelante
ayudaran a mis amigos
Que también siguen atrapados ahí

Por favor…
Hagan algo por ellos
Sáquenlos de ahí







Soy de Manchuria
Mi nombre es Ik Chure
Soy una energía valiente

Fui muerto 
y confundido
También habito 
el arco del triunfo

Un pedazo de mi alma
esta pegado aquí




Ausente
 muchos años de mi tierra
Fui un muerto inocente
que nadie nunca
 reconoció aquí

Hoy me confunden
Ya nadie 
se acuerda de mí

Fui tocado el mismo instante
que mi amigo 
Alfred

Por eso 
gracias a Zahir
Vuelvo a Manchuria
que es mi país




Un abrazo a todos
Y muy feliz
vuelvo habitar aquí

En mi casa
que es Manchuria



A mi equivocado
 me llevaron por allí
Me mataron muy fácil Ahora se quien fui...


Me junto
 con toda mi gente
Y muy feliz
me quedo aquí












El amigo Zahir se despide
habitantes de este mundo

Y acuérdense…
Que no es cantidad
Sino voluntad






./.




Continúa el Libro III 
ZAHIR  LES PROMETE QUE EL NUEVO MUNDO EMPIEZA YA
haz clic aqui: LIBRO III  Mensaje 19. del 4 de mayo del 2012












No hay comentarios: