24 mar 2012

III.16. -Marzo 21 del 2012- Hoy 21 de marzo Nuevamente vuelvo a mi silla ... Acordaos de su gente Y solo bien pensad... /Este mundo lo veo abajo Es tan bello.../ Aquí detrás del velo… Hay paz total ...Vuelvo a atravesar el velo porque quiero ver mi perfil... / En este momento que estoy en trance... Veo como muy claro el porqué la respiración... Es mi Espíritu que se aliviana cada vez más...Hay un cambio de repente en todo lo que ocurre por aquí ... / Cuando las energías están verdes transparentes... Podrían ser Energías de Francia…



Libro III
ZAHIR  LES PROMETE QUE EL NUEVO MUNDO EMPIEZA YA
Mensaje 16








Hoy 21 de marzo
Nuevamente
vuelvo a mi silla

Estoy empapado
con la naturaleza
Tantos ruidos…

Se me ayuda más
Se me aventaja más
Para poderme adentrar...

Meterme más en ese vacío
que hoy  quiero traspasar
Muy profundo…

Queriendo que mi alma
que ya sabe volar...
Salga al encuentro del Espíritu


Nuevamente mi cuerpo tiembla
 La Energía sube

Mi respiración es baja
Mi corazón nuevamente
se empieza a  aquietar

Pulsaciones en 50
Volviendo a 18
Bajando a 10

 Nuevamente
 Me voy muy profundo
Hay humo
en ese más allá

Hay esta gran conjugación
De esta alma
y ese Espíritu

Que se juntan
Ahí
en ese más allá

Queriendo pasar
detrás del velo
Donde no hay tristeza
Solo hay Amor

Cálido
Luz muy amarilla
Muy quieta…
Se siente irradiar

Vuelvo y miro este mundo
Lo veo perfecto
 desde acá

Veo sus  gentes inquietas
Que ya muchos saben
para donde van

Habíamos dicho…
Las energías están dadas
Por eso  atención pondrán


Acordaos de su gente
 Y solo bien pensad

En este momento las energías
están diáfanas
 y livianas
Y muy lejos volaran

Sera como un REIKI a distancia
Muy rápido llegaran

De ahí que las energías
 del 2012…
Están listas a viajar
 
Solo pensad cosas buenas
de todos sus congéneres
Y así bien
se harán

Una palabra buena
bien les hará
Una palabra mala
mal les hará

Su Espíritu
ya está  muy atento

Veo sus calles
Su gente
En sus caras
reflejándose está ya


Bajo
muy pegado
a todos estos países
Donde la gente
muy  tranquila  esta ya
      



Este mundo lo veo abajo
Es tan bello...
Este planeta azul

Hoy estoy muy contento…
Porque todo esto 
va a fluir


Mis manos muy alto
Muy atentas sobre ustedes
como queriendo arropar

Este Espíritu  incesante
que está detrás del velo…
Nunca
los olvidara

Siempre estoy trabajando
de noche y de día
 Como ustedes
 dicen allá


Aquí detrás del velo…
Hay paz total

Flota uno en un ambiente
Casi a nadie
 se ve pasar

Esta uno  como  fundido
Con ese silencio
 Con esa Deidad

Ahí es cuando en realidad
me dicen
Que al fin y al cabo…
Soy

Cuando siento que Soy
me mesclo con todo
 Soy todo
en ese gran ahí

Floto como el humo
Ahí es cuando mis recuerdos
mis vidas pasadas
Vienen hacia mi

Como cargando una pila
muy gigante…

Veo este amarillo
que me ciega
Es el mismo néctar de mi ser
Hoy lo entiendo perfectamente
Hay que Ser


Vuelvo a atravesar el velo
porque quiero ver mi perfil

Allá del otro lado
no veo nada
Aquí de este lado
puedo sentirme un poco a mi

Ya veo mis manos como se mueven
Haciendo remolinos por ahí

Abriendo vórtices muy diversos
Para que a todos ustedes
los despeluque un poco por ahí

A ver si moviéndoles un poco la cabeza…
Se acuerdan de mi

Algún día estuve con ustedes
en algún momento atrás
Fui su amigo y compañero


Pero todavía…
 No se acuerdan de mi

Abrid bien sus ojos
 Y pronto…
Sabrán de mi



En este momento que estoy en trance…

Veo como muy claro
 el porqué  la respiración

Que hago
cuando quiero coger energías chamánicas
 de allá del Todo

Son composiciones como distintas 
de la boca
Sea para inhalar el aire
como para exhalarlo

Porque el orificio de  la boca
se cambia varias veces
y se pone  de distintos  tamaños

O sea
que hiperventila el cerebro
a muchas intensidades de aire
Como casi notas de un piano

De ahí
 que esa respiración
yo la haya aprendido en el Tíbet

En el Tíbet todas las meditaciones
son a base de respiración
Sin respiración
no se llega a nada

Depende cuán lejos quiere ir uno  
O estar muy bajo ó muy alto...
La respiración del cuerpo
será más fuerte
ó más pausada


De ahí
que yo haya aprendido
esa respiración en el Tibet
 Con mi maestro Toto

Para  el momento
de  que iba a coger
y expresar
todas esas energías
que hay en el Chamanismo

Que están en este momento
como muy en boga
En todos estos lados del allá
En todos estos sitios recónditos
Por eso estaban tan escondidas

De ahí que los bostezos
que habíamos oído tiempo atrás

Que los bostezos
eran muy importantes…
Son sistemas
que trae el cuerpo
para poder cambiar

Sobre todos esos anillos
que hay en el astral
O más alto ó más bajo

El bostezo
con suspiros incluidos
Lo hace viajar a uno
más rápido

Un estornudo brusco
sin ningún motivo...
Lo habíamos dicho
Es una oxigenación
para el cerebro

Muy fuerte y detenida
Haciéndolo como reaccionar
Haciéndolo como salir de… 
Llamémoslo de un peligro…
De una encerrona emocional

Que puede haber en un momento
Por estar uno en sitios 
con energías
 que lo están oprimiendo a uno
Que se ve muy a menudo...

Entonces
ese estornudo…
Es como un sacudón de energías

Como…
Si uno estuviera viendo el aura
de una persona que estornuda…
Vería uno como salir
muchos hilos de colores

Rápido
en todos  los sentidos
Como destaponando esa Energía
Para que quede libre
Para que usted pueda reaccionar

Pero volvemos
y la asociamos
con enfermedades
ó con resfríos
Y las interrumpimos

De ahí el estar atentos
a todas estas cosas
Que el cuerpo
no las trae 
por casualidad

Vienen ahí
En ese manual
Ahí en ese cinturón colgado
y toda la vida nos han estorbado
 
Para un lado
para atrás
Para acostarnos
Para todo nos han  estorbado

Y ahora vemos
que son herramientas
Tan necesarias
para este 2012

Ya podrán  ver ustedes    
cuando las personas son muy tímidas
y alguien se les aproxima

Su defensa es un bostezo
Un bostezo
para terminar en un 
Hola

Es algo disuasivo
Queriéndose salir
de ese momento
De ahí 
la realidad...

Todos son como pases chamánicos
que tenemos guardados
ahí en ese fondo de los bolsillos

Que volvemos y decimos
Nunca hemos metido la mano
A reblujar  a ver
Que hay ahí…


Porque el mundo nos absorbe
el mundo nos llama
Y nosotros estamos ausentes
de ese profundo entendimiento
que tenemos  ahí

Somos muy bien hechos…
Muy bien hechos



Es mi Espíritu que se aliviana cada vez más

Lo siento hoy
21 de marzo
De ahí el que estuve tan callado
Tan ausente
Tan febril

Por algo fue
Hay que estar  atentos
Muy atentos
Y todo
hay que discernir

Siento que en este momento
puedo dar todo de mi


Estoy más frágil
Más atento
Puedo ver las cosas que están
a mi lado
Más cerca de mi



De ahí todo lo que ha pasado en estos días
Ahora me acuerdo perfecto
Pero solo es para mi...

Me servirá para ayudarlos más a ustedes
porque más claro
yo podre hablar

Ya sin tapujos  ni recelos
por eso muy atentos por ahí



Hoy 21 de marzo
como vuelvo y lo siento
Hay un cambio  de repente
en todo lo que ocurre
por aquí

La Tierra se ha movido un poco

No es tan perceptible
Yo lo siento por el frio
que entra por mi izquierda
que casi nunca viene de ahí

Estamos como orientando otro frente
para resistir otras energías
que vienen camino hacia aquí

Aquí seguimos muy transparentes
Acechando
y esperando
Por eso hay que seguir recordando…



Música : Luz azul de Agatha

Cuando las energías
están verdes transparentes...
Y el Chamán
nos ha dado permiso de traspasar…

Es el momento en el 2012
que muchas energías vendrán

Contando sus ideas
Sus travesuras...
Que hacen
al lado de acá

Se abrirán como 1000 naipes
ante ustedes
Casi  cada uno
será un pequeño Chamán

Vendrán energías del otro lado
muy bonitas y pacientes
Y vendrán a enseñar

Estarán por un tiempo con ustedes
 queriéndolos alegrar
Teniéndolos dispersos un tiempo
Mostrándoles
que aquí a este lado…
Hay mucho para habitar

Hay cosas  tan diversas…
Tan hermosas…
Y como puede uno volar

En su mundo los llaman Espíritus…
Pero ahora…
Energías buenas serán




Podrían ser Energías de Francia…
Y debajo del Arco del Triunfo
nos sostendrán

Donde está el soldado desconocido
Pero muchos Espíritus
habitan ahí ya

Podrán  contar historias
de esas guerras

Y tantos triunfos
que tuvieron 
en ese país  
Allá 

 ./.

Continúa el Libro III 
ZAHIR  LES PROMETE QUE EL NUEVO MUNDO EMPIEZA YA
Vamos en el LIBRO III al Mensaje 17  de Abril 14 del 2012



No hay comentarios: